boletin322 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Emmanuel Cordero hizo entrega de esta obra de ampliación a Chichimá Concepción, la cual disminuye rezagos en materia de inseguridad

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, inauguró la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en Chichimá Concepción, obra con la que se beneficia a cientos de familias de la población actual y a futuros habitantes que se establecerán en este lugar.

Con esta acción, los vecinos de dicha comunidad podrán disfrutar de calles iluminadas durante la noche, previniendo con ello situaciones de inseguridad, lo cual obedece también a las medidas que se ponen en marcha contra la violencia de género.

Asimismo, esta obra permitirá que los hogares beneficiados tengan mejores condiciones de energía eléctrica con el nuevo suministro, y a la vez se eviten cortos que pudieran provocar accidentes mayores o pérdidas de aparatos electrodomésticos.

Emmanuel Cordero reiteró que estas acciones son resultado de la atención que su gobierno ha dado a la gente, escuchando sus necesidades y respondiendo de acuerdo a las prioridades que presentan los comitecos.

Desde este lugar el alcalde pidió a todos continuar con las medidas sanitarias preventivas contra el COVID-19, ya que dijo que la pandemia aún afecta a los habitantes y no se debe bajar la guardia ante esta enfermedad que afecta a la población mundial.

boletin322 02 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021