Mario Antonio Guillén Domínguez reconoce respaldo del Diputado Ismael Brito.

Comitán de Domínguez, Chiapas; octubre 24 de 2021.- “Reconozco y aplaudo el esfuerzo que, desde la Secretaría del Medio Ambiente e Historia Natural a cargo de la Arquitecta María del Rosario Bonifaz Alfonzo, se realiza para poner en marcha el proyecto de Lagunas de Oxidación y Tratamiento de Aguas Residuales, trabajo al cual nos sumaremos para lograr más y mejores resultados”.

Así lo aseguró el alcalde comiteco Mario Antonio Guillén Domínguez, durante la presentación de esta importante iniciativa, la cual sin duda alguna será de gran beneficio para la población de Comitán y la región, proyecto respaldado por el Diputado Federal del VIII Distrito, Ismael Brito Mazariegos.

Y es que, la preservación de nuestros mantos acuíferos es de vital importancia para la salud del ser humano y el crear conciencia para no contaminar los lagos y lagunas de la región; corresponde a todos los sectores de la población, aseveró Guillén Domínguez.

Dicha iniciativa, es respaldada por el cuerpo intercolegiado de arquitectos e ingenieros de Comitán, a la cual se sumaron empresarios, académicos y sociedad civil, pues la conservación y mantenimiento de los recursos naturales, es responsabilidad de todos.

“Como autoridades tenemos la responsabilidad de crear y promover proyectos y políticas públicas que garanticen la salud de la población, que incluye la protección de los recursos naturales, en este caso el agua” concluyó.

PLANTA DE TRATAMIENTO