Mario Antonio Guillén Domínguez impulsa el deporte dando vida a unidades deportivas y canchas de fútbol y básquetbol.

 

Comitán de Domínguez, Chiapas; octubre 14 de 2021.- A través de la Dirección del Deporte, el Ayuntamiento de Comitán que preside Mario Antonio Guillén Domínguez, realiza los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de los diferentes espacios deportivos de la ciudad.

En coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, se llevó a cabo la limpieza de los campos de fútbol y béisbol de la Unidad Deportiva ‘Víctor Manuel Aranda’, con lo que los practicantes de estos deportes, ahora tendrán las canchas en mejores condiciones.

Así también, se pintaron las gradas, guarniciones y delimitaciones de espacios en este emblemático lugar de nuestra ciudad “Comitán es cuna de grandes deportistas, siempre he sido un impulsor del deporte y es de vital importancia darles espacios limpios y adecuados para su mejor desempeño” destacó el alcalde comiteco.

Y es que, el contar con espacios deportivos de calidad donde se practiquen diferentes disciplinas deportivas, es parte del respaldo y el compromiso del presidente Mario Antonio Guillén Domínguez con las nuevas generaciones de deportistas comitecos.

Con estas acciones, el ayuntamiento fortalece las bases de una sociedad sana, motivando tanto a los adultos como a las nuevas generaciones a practicar un deporte, ya que el tener espacios deportivos es parte del desarrollo de nuestro municipio.

rehabilita espacios deportivos
rehabilita espacios deportivos