boletin033 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

En este Centro se brindarán servicios especializados a quienes tienen discapacidad visual, trastorno del espectro autista y otros padecimientos

Para la atención especializada a las personas con discapacidad visual y trastorno del espectro autista, se reabrió el Centro de Atención Múltiple (CAM) de Comitán, en el que se darán terapias y otros servicios a niños y adultos con alguno de estos padecimientos.

La reapertura estuvo a cargo de Estefanía Zambrano Monzón, presidenta del DIF Municipal, quien reiteró que el trabajo que emprende es a favor de los sectores más vulnerables, siendo la inclusión el compromiso máximo de su administración, así como una atención de calidad través del personal que labora en las diferentes áreas.

Respecto al CAM, señaló que con las gestiones ante el Teletón “con confianza les puedo asegurar que tendremos un personal altamente capacitado y certificado para brindar a cada una de las personas el servicio que se merece y, por supuesto, el trato de calidad”.

Algunos de los servicios que se ofrecerán en el Centro de Atención Múltiple, son: rehabilitación, estimulación temprana, atención médica, psicología, entre otros, lo que permitirá un mejor desarrollo social a los que viven con alguno de estos padecimientos.

Presenciaron este evento, Luz María Recinos, síndica municipal, en representación de Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán; Elvia Sánchez Rueda, directora del DIF Municipal; Sergio Iván Cruz Antonio, coordinador del CAM; Roberto Álvarez Solís, regidor del ayuntamiento; padres de familia, personal del CAM, y ciudadanos en general.

boletin033 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin033 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021