Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Visto: 65

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

A partir del 2 de enero, las cajas de hacienda municipal brindarán servicio en un  horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, también se tiene un módulo en el área de Vialidad y tránsito municipal de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde, así como en el módulo del pabellón municipal de lunes a viernes  de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016