Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal entrega constancias a empresarias y empresarios

mario antonio guillen dominguez sr fox 530

Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal entrega constancias a empresarias y empresarios

Comitán de Domínguez, Chiapas; 13 de abril de 2018.- Con el objetivo de trabajar de manera homologada entre sociedad y gobierno por la salud de la ciudadanía, durante la tarde de ayer se llevó a cabo la Entrega de Constancias de Horario de Funcionamiento a Establecimientos con Venta de Bebidas Alcohólicas 2018.

Dicho trabajo es realizado por la Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo de la Mtra. Martha Magdalena Camacho Vázquez y estuvo dirigido a empresarias y empresarios comitecos que tienen establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

Lo anterior, a fin de brindar mejor seguridad a las personas que consumen productos alcohólicos, pues con estas constancias se remarca los horarios de operación de bares, restaurantes, expendios y cantinas.

En ese sentido, fueron entregadas 98 constancias de horarios de funcionamiento a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas de manos del Secretario Municipal, Lic. Fernando Zea Vázquez, en representación del presidente municipal interino Prof. Felipe Cabrera Moreno, del Teniente David Jacobo Domínguez Pérez, Secretario de Protección Civil Municipal y la Maestra Camacho Vázquez.

“El compromiso del gobierno de Comitán es para con la ciudadanía, y en esta ocasión debemos respetar la norma de horarios de venta de bebidas alcohólicas, solicitamos respetarlos para vivir en una sociedad llena de armonía” expresó Zea Vázquez.

Cabe destacar que con estas acciones también se pretende continuar trabajando en las estrategias preventivas y correctivas en materia de la Alerta de Violencia de Género.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

img recursos federales fortaseg

comitan mi ciudad 2016