• mario antonio guillen dominguez sr fox 543
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 542
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 541
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 540
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 539
  • Comitán apoya a damnificados de Guatemala
  • Comitán cumple 10 años sin rabia
  • Trabajan coordinados para evitar encharcamientos
  • Funcionarios del Ayuntamiento en constante capacitación
  • Subprograma Bécate beneficia a adultos mayores

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Gobierno Transparente

logos para transparencia 06     logos para transparencia 04     logos para transparencia 02 coapam  logos para transparencia 08  logos para transparencia implan 09

 

 

VIDEOS Comitán de Domínguez 2015 - 2018

Enlaces Municipales

dif             implan         yaaxna         coapam                

911 COMITAN

DENUNCIA PROPUESTA

Policía Municipal a la vanguardia en Seguridad

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 09 April 2018
Escrito por webmaster comitan Visto: 295

mario antonio guillen dominguez sr fox 527

Policía Municipal a la vanguardia en Seguridad

Tuxtla, Gutiérrez, a 27 de marzo.- El día de ayer a las 10:00 horas en las instalaciones de la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA) el Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, hizo entrega de equipamiento y armamento para la Policía municipal de Comitán.

El Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, acudió a recibir dicho equipamiento acompañado de su honorable cuerpo de regidores, así como por el comisario Narde Adalberto Sánchez Archila Director y Mando Único de Seguridad Pública.

Durante el evento se hizo entrega de armas largas y armas cortas con sus accesorios con el objetivo de equipar en su totalidad a la Policía municipal para brindar mayor seguridad a los ciudadanos comitecos.

Llaven Abarca exhortó al edil comiteco y su cabildo a brindar este equipo al personal que está debidamente capacitado, pero sobre todo que hayan aprobado todos los exámenes para el uso de las mismas.

En su participación el edil comiteco agradeció al Lic. Manuel Velasco Coello, Gobernador del Estado y al Secretario de Seguridad por los apoyos otorgados al municipio de Comitán, asegurando que se otorgarán a los elementos que hayan aprobado los exámenes psicológico, médico, toxicológico y de control y confianza, así como la capacitación correspondiente en el manejo y uso de las mismas.

Cabe mencionar que la presente administración, liderada por Mario Antonio Guillén Domínguez hace historia, ya que en lo que lleva como líder se ha dotado de seis patrullas nuevas equipadas con cámaras exteriores e interiores y GPS, cuatro cuatrimotos y equipamiento de buena calidad a los elementos de seguridad.

Con el armamento que hoy se recibe la Policía municipal de Comitán está a la vanguardia con policías profesionales, capacitados y equipados para proteger y servir a la sociedad comiteca, esto demuestra el gran compromiso del edil Comiteco en el tema de seguridad.

twitter OFICIAL

facebook OFICIAL

Simulacro estatal 2017

Por un Comitán en contra de la Violencia hacia a la Mujer

Conoce más sobre lo que estamos haciendo

PROYECTOS Y OBRAS  AVANCE FINANCIERO

PROGRAMAS DE INVERSION  CONTRATO Y ACTOS

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016