• mario antonio guillen dominguez sr fox 543
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 542
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 541
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 540
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 539
  • Comitán apoya a damnificados de Guatemala
  • Comitán cumple 10 años sin rabia
  • Trabajan coordinados para evitar encharcamientos
  • Funcionarios del Ayuntamiento en constante capacitación
  • Subprograma Bécate beneficia a adultos mayores

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Gobierno Transparente

logos para transparencia 06     logos para transparencia 04     logos para transparencia 02 coapam  logos para transparencia 08  logos para transparencia implan 09

 

 

VIDEOS Comitán de Domínguez 2015 - 2018

Enlaces Municipales

dif             implan         yaaxna         coapam                

911 COMITAN

DENUNCIA PROPUESTA

DIF Comitán elige a Niño Difusor

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 06 March 2018
Escrito por webmaster comitan Visto: 227

mario antonio guillen dominguez sr fox 524 DIF

DIF Comitán elige a Niño Difusor

Liliana Candelaria, fue electa como niña DIFusora 2018

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Ayer al mediodía se eligió al “Niño Difusor” 2018, donde la niña Liliana Candelaria García García, obtuvo el primer lugar y representará al Sistema DIF Municipal de Comitán en su etapa regional, misma que se realizará hoy en el Centro Artesanal y Cultural “Turulete”, a partir de las 10:00 de la mañana.

Este certamen que busca difundir, expresar y defender los derechos que se encuentran en la convención de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, reunió a 10 alumnos de distintas instituciones educativas.

El jurado estuvo integrado por la Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, Presidenta del DIF Municipal de Comitán; Lic. Maricela de la Cruz Morales, Docente de la Universidad del Sureste; Lic. Margarita Martínez Rodríguez, Visitadora Adjunta Regional de Comitán de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH); y la Lic. Martha Cecilia González Figueroa, Directora de DIF.

Cada uno de los participantes tuvo una intervención menor a los 5 minutos, donde desarrollaron su tema dando su punto de vista sobre los derechos de los niños.

Luego que los pequeños hicieron su ponencia, el jurado recabó las votaciones y tras una difícil decisión eligió a Liliana Candelaria García García, como niña DIFusora, estudiante de la Telesecundaria 073 “Libertad”, ubicada en la ranchería Los Riegos, seguido de Yesenia Guadalupe Moreno García, quien obtuvo el segundo lugar.

Es así que se dio paso a los reconocimientos e incentivos por parte de esta institución, reconociendo el esfuerzo de todos los niños difusores.

La Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, Presidenta del DIF Municipal reconoció a las y los participantes, invitándolos a que sigan siendo difusores de los derechos con el que cuentan todas las niñas y niños.

Felicitó a la niña electa por esforzarse y le deseó suerte para la siguiente etapa, donde participarán los ganadores de los diferentes DIF Municipales que integran la Región XV Meseta Comiteca Tojalabal.

twitter OFICIAL

facebook OFICIAL

Simulacro estatal 2017

Por un Comitán en contra de la Violencia hacia a la Mujer

Conoce más sobre lo que estamos haciendo

PROYECTOS Y OBRAS  AVANCE FINANCIERO

PROGRAMAS DE INVERSION  CONTRATO Y ACTOS

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016