• mario antonio guillen dominguez sr fox 543
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 542
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 541
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 540
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 539
  • Comitán apoya a damnificados de Guatemala
  • Comitán cumple 10 años sin rabia
  • Trabajan coordinados para evitar encharcamientos
  • Funcionarios del Ayuntamiento en constante capacitación
  • Subprograma Bécate beneficia a adultos mayores

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Gobierno Transparente

logos para transparencia 06     logos para transparencia 04     logos para transparencia 02 coapam  logos para transparencia 08  logos para transparencia implan 09

 

 

VIDEOS Comitán de Domínguez 2015 - 2018

Enlaces Municipales

dif             implan         yaaxna         coapam                

911 COMITAN

DENUNCIA PROPUESTA

¡Actívate, cuídate y juntos prevenimos el delito!

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 22 February 2018
Escrito por webmaster comitan Visto: 205

mario antonio guillen dominguez sr fox 521

¡Actívate, cuídate y juntos prevenimos el delito!

Comitán de Domínguez, Chiapas.-  Con el objetivo de coadyuvar con la ciudadanía en el tema de seguridad, el Gobierno de Comitán ha generado a través de la Coordinación del Delito, liderada por el Lic. Raúl Molina Hidalgo, bajo la dirección se Seguridad Pública, encabezada por el Comisario Narde Adalberto Sánchez Archila, el programa “actívate, cuídate y juntos prevenimos el delito” entre niñas y niños de formación primaria.

El día de ayer, en la Escuela Benito Juárez García de la ranchería Chichimá Sabinal, se brindó a 128 alumnos, en donde participaron las dependencias que conforman la Dirección de Seguridad Pública.

El equipo de la Secretaria de Protección Civil Municipal realizó un laboratorio de fuego que consistió en explicar a los infantes desde cómo se inicia el fuego, evitar incendios, así cómo prevenir accidentes y primeros auxilios por ahogamiento a causa de alimentos u objetos.

A través del área psicológica de Prevención del Delito, las Psicólogas Jaqueline Hernández López y Yesenia Elizabeth López López, brindaron información acerca de la prevención del delito, trata de personas, valores, violencia en el noviazgo y acerca de qué es un delito.

Por su lado, la policía municipal llevó como actividad el corte de cabello a niños, al mismo tiempo que sensibilizó en el tema del autocuidado y seguridad desde temprana edad fortalecida por el área de salud municipal que ofreció consultas de atención inmediata.

Molina Hidalgo agradeció al Lic. Carlos César Pérez Rodríguez, Director de la escuela Benito Juárez, por permitir llevar a las niñas y niños estas actividades.

El Honorable Ayuntamiento, brinda como prioridad la prevención del delito desde edad temprana, ya que está seguro que es una responsabilidad compartida entre servidores públicos, ciudadanía y educadores cuyo objetivo es generar mayor seguridad en el municipio.

twitter OFICIAL

facebook OFICIAL

Simulacro estatal 2017

Por un Comitán en contra de la Violencia hacia a la Mujer

Conoce más sobre lo que estamos haciendo

PROYECTOS Y OBRAS  AVANCE FINANCIERO

PROGRAMAS DE INVERSION  CONTRATO Y ACTOS

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016