Cambio de Director de COAPAM

mario antonio guillen dominguez sr fox 501 

Cambio de Director de COAPAM

Con el objetivo de alcanzar las metas trazadas durante su administración para solucionar la problemática del agua, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, decidió realizar el cambio del líder del Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal.

El Ingeniero Rodolfo Torija Domínguez, tomó protesta de posesión de este cargo frente a la Profa. María Guadalupe Domínguez Hernández y del Secretario Municipal, Lic. Fernando Zea Vázquez.

“Tengo el honor de la encomienda de este gran proyecto y no defraudaré al presidente municipal, el objetivo es brindar mejores servicios” expresó Torija, quien toma el liderazgo de COAPAM con el avance del proyecto integral que el edil comiteco autorizó para que llegue agua a todo Comitán.

Asimismo, frente al Sindicato, Guillén Domínguez presentó al nuevo líder y dio las gracias al Lic. Romeo Altuzar López, quien durante su administración logró el equipamiento de los cuatro pozos: Río Grande, Las Granadas, Tinajab y El Cedro; la gestión del mantenimiento electromecánico de los equipos de más de 10 millones de pesos por parte del gobierno del estado y dio inicio al proyecto integral con el arribo de siete bombas más, próximas a cambiarse.

Como respaldado a su buen desempeño laboral que lo caracterizó como director del COAPAM durante dos años y dos meses, Altuzar López trabajará más de cerca al edil, incorporándose a sus nuevas labores al término de la entrega correspondiente.

Cabe mencionar que el Ingeniero Rodolfo Torija Domínguez, cuenta con una trayectoria de cargos públicos en los tres niveles de gobierno y tiene la consigna de ampliar la red de distribución de agua para que llegue de una forma más constante, así como a lugares que han carecido de la misma.

El alcalde comiteco realiza ajustes en su administración para que en este tercer año se dé ese empuje que brinde mejores servicios y atención a la ciudadanía comiteca.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016