Alcalde le cumple a Guadalupe Palmira

mario antonio guillen dominguez sr fox 500

Seis kilómetros de camino serán revestidos

Alcalde le cumple a Guadalupe Palmira

Comitán de Domínguez, Chiapas; 12 de enero de 2018.- La principal característica del Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, es que es un hombre de palabra y que cumple lo que promete.

En ese sentido y luego de que en días pasados se reuniera con hombres y mujeres habitantes de la localidad Guadalupe Palmira, quienes le solicitaron su intervención para el revestimiento de seis kilómetros de camino del lugar, el alcalde dio el banderazo de inicio de obra.

Asimismo, las más de mil 500 personas beneficiadas agradecieron al edil comiteco por su disposición de servir al pueblo, reconociendo que “es un hombre que promete lo que puede cumplir y lo que no puede hacer, dice de frente que no”.

El munícipe enfatizó en la importancia de trabajar en unidad por el bien de las y los comitecos, pues de manera homologada entre sociedad y gobierno, los resultados son más y mejores, por lo que habitantes de Guadalupe Palmira aseguraron que ayudarán con la mano de obra para agilizar el proceso.

Con acciones como esta, el Presidente Municipal, Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, refrenda su compromiso de servir al pueblo, generando una transformación en el municipio a través de diferentes mejoras tanto en la zona rural como en la zona urbana.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016