• mario antonio guillen dominguez sr fox 513
  • Compromisos cumplidos

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Gobierno Transparente

logos para transparencia 06     logos para transparencia 04     logos para transparencia 02 coapam  logos para transparencia 08  logos para transparencia implan 09

 

 

VIDEOS Comitán de Domínguez 2015 - 2018

Enlaces Municipales

dif             implan         yaaxna         coapam                

911 COMITAN

DENUNCIA PROPUESTA

Concluye operativo Guadalupe – Reyes

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 10 January 2018
Escrito por webmaster comitan Visto: 333

mario antonio guillen dominguez sr fox 497

Concluye operativo Guadalupe – Reyes

Comitán de Domínguez, Chiapas; 10 de enero de 2018.- Con el objetivo de brindar seguridad a las y los comitecos, así como a visitantes del estado, del país y del extranjero, tal y como lo encomendó el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Comitán, se llevó a cabo el operativo Guadalupe – Reyes, mismo que dio inicio el pasado 11 de diciembre de 2017 y concluyó el 08 de enero de 2018, con la participación de las corporaciones de los tres niveles de Gobierno.

Dentro de estas actividades, se atendieron mil 320 llamadas de auxilio canalizadas por el C4i, por lo que los elementos de las distintas corporaciones, encabezadas por el Comisario, Narde Adalberto Sánchez Archila, director de Seguridad Pública Municipal, brindaron atención inmediata.

Asimismo, se realizó el aseguramiento de 287 personas por diferentes faltas administrativas e infringir el Bando de la Policía y Buen Gobierno, quienes fueron puestos a disposición del Juez Calificador para determinar la situación jurídica correspondiente.

De igual manera, ocho personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por los delitos: robo a casa habitación, contra la salud, robo a comercio y robo a transeúntes.

También se brindó atención a 11 accidentes de tránsito, de los cuales se reportaron únicamente daños materiales; además, se efectuaron 416 infracciones por faltas al reglamento de Tránsito.

En atención a las y los turistas, se brindó información a mil 900 personas que solicitaron orientación sobre destinos y atractivos turísticos del municipio, sumando a ello la entrega de dos mil 500 volantes informativos.

Con acciones como esta y trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez refrenda su compromiso con la ciudadanía y visitantes en materia de seguridad.

twitter OFICIAL

facebook OFICIAL

Simulacro estatal 2017

Por un Comitán en contra de la Violencia hacia a la Mujer

Conoce más sobre lo que estamos haciendo

PROYECTOS Y OBRAS  AVANCE FINANCIERO

PROGRAMAS DE INVERSION  CONTRATO Y ACTOS

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016