Nuevo Contralor Municipal

mario antonio guillen dominguez sr fox 496

Nuevo Contralor Municipal

Comitán de Domínguez, Chiapas; 10 de enero de 2018.- Dando continuidad a los cambios dentro de su administración, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, instruyó se realizara el nombramiento del nuevo contralor.

Es por ello que en representación del alcalde, la Profra. María Guadalupe Domínguez Hernández, Síndico Municipal, en compañía del Lic. Fernando Zea Vázquez, Secretario Municipal, tomó protesta al Ing. Hernando Altuzar Figueroa, como Contralor Municipal.

La Síndico Municipal exhortó al funcionario a desempeñarse con profesionalismo, respeto, responsabilidad y compromiso en pro de la ciudadanía, tal y como se venía desempeñando como coordinador de Infraestructura Rural la dirección de Desarrollo Rural.

“Vengo a hacer el trabajo de vigilar y ver que los recursos del ayuntamiento, tanto ingresos como egresos, sean manejados de tal forma que cumplan con el Plan de Desarrollo Municipal y que estén apegados totalmente a la Ley Orgánica Municipal para poder entregar buenos resultados; también, es la obligación tener a las y los empleados de este Ayuntamiento rindiendo su informe correspondiente de bienes, con el objetivo de evitar malos entendidos como el enriquecimiento ilícito, lo cual es parte de la transparencia de este gobierno”, afirmó Altuzar Figueroa.

Por su parte, el Secretario Municipal reiteró el compromiso del Presidente Municipal y de la administración 2015-2018, de servir al pueblo de manera eficaz, eficiente y transparente, trabajando siempre en equipo para lograr una atención de calidad para las y los comitecos.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016