Reconocen a defensor de Derechos Humanos

mario antonio guillen dominguez sr fox 495

Reconocen a defensor de Derechos Humanos

Comitán de Domínguez, Chiapas; 09 de enero de 2018.- Ayer por la mañana y en la sala de cabildo, en representación del Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Comitán, la Profra. María Guadalupe Domínguez Hernández, entregó un reconocimiento a Martín Javier Hernández Rojas.

Cabe destacar que este reconocido personaje llegó a Comitán de Domínguez, Chiapas hace 27 años y desde entonces radica en esta ciudad, donde poco tiempo después de su llegada se inicia en materia de Derechos Humanos.

Es por ello que la Síndico Municipal entregó dicho reconocimiento frente a regidoras y regidores, así como directoras y directores de área del Honorable Ayuntamiento Municipal de Comitán.

Hernández Rojas fue representante de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y también líder de la Organización Democrática Independiente de Comitán (ODIC), misma que está por cumplir 20 años de su fundación.

“México vale la pena, Chiapas vale la pena, Comitán vale la pena, y tenemos que seguir trabajando, aportando nuestro granito de arena”, aseguró convincente el apasionado defensor de Derechos Humanos.

En ese sentido, Honorable Ayuntamiento de Comitán de Domínguez 2015-2018 otorgó un reconocimiento a Martín Javier Hernández Rojas, por su labor humanitaria, reconocida en el acuerdo JG/ORD/187/2014, emitido por la Junta del Gobierno del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, de fecha 28 y 29 de agosto de 2014. 

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016