Edil comiteco celebró el día de reyes

mario antonio guillen dominguez sr fox 494

Celebró el Día de Reyes 

Edil comiteco celebró el día de reyes

Obsequió más de 22 mil regalos

Comitán de Domínguez, Chiapas; 08 de enero de 2018.- Durante este fin de semana y dentro del marco de las celebraciones al Día de los Reyes Magos, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Comitán y la Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, Presidenta del DIF Municipal, entregaron juguetes a más de 22 mil niñas y niños.

Durante este fin de semana, el alcalde y su esposa recorrieron barrios y colonias de la zona rural y de la zona urbana del municipio, a fin de llevar regalos y felicidad a las niñas y niños comitecos.

Guillén Domínguez y Molina Guerra repartieron los obsequios, jugos, chicharrines y paletas a la niñez de Quijá, Cruz Grande, San Miguel, El Cedro, Abelardo L. Rodríguez, Efraín A. Gutiérrez, Pilita Seca, Yalchivol, Los Sabinos, Chichimá, Belisario Domínguez, Mariano N. Ruiz, Chichimá Guadalupe, Colonia Miguel Alemán, El Valle Balún Canán, Pashtón, La Cueva, San Sebastián y Cerrito Concepción.

Cabe destacar que los barrios mencionados fueron el punto de reunión de los más de 130 localidades, lo anterior en virtud de hacer la entrega de una forma eficaz y ordenada.

Con acciones como esta, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez y la Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, desearon a las niñas y niños un feliz Día de Reyes.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016