7ª reunión de Presidentas de los DIF Municipales

mario antonio guillen dominguez sr fox 470

7ª reunión de Presidentas de los DIF Municipales

- Comitán, sede de esta reunión de trabajo  

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Con la finalidad de dar a conocer los avances y resultados, así como las metas alcanzadas, el día de ayer se realizó la 7ª Reunión de Presidentas de los DIF Municipales de la región XV Meseta Comiteca Tojolabal, donde Comitán fue sede de esta importante reunión de trabajo.

La Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, Presidenta del DIF Municipal de Comitán, dio la bienvenida a cada una de las presidentas y señaló que durante estas reuniones, se han intercambiado conocimientos, pero sobretodo se han buscado soluciones a las problemáticas que se enfrentan todos los días.

En este sentido, aseveró que algo que caracteriza a las presidentas de los Sistema DIF Municipales de la región, es no darse por vencidas y luchar con el fin de garantizar los apoyos para las personas que por diferentes circunstancias viven en desigualdad.

El Lic. Fernando Zea Vásquez, Secretario Municipal en representación del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, y acompañado del Tesorero Municipal, Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, les deseó éxito en esta reunión y de mucho beneficio para todos los que hacen posible que los DIF Municipales trabajen en favor de los grupos vulnerables.

Es así que por más de tres horas se dieron a conocer los logros alcanzados de cada uno de los municipios, también los programas que se llevan a cabo ya que mediante ello se dan soluciones a los principales problemas que aquejan los grupos  en condiciones de vulnerabilidad.

Dicha reunión fue encabezada por la Mtra. Ana Paulina Ruiz Kanter, Delegada del DIF Regional, quien reconoció el trabajo coordinado y comprometido que realizan los DIF Municipales.

Al finalizar, Molina Guerra agradeció a cada una de las presidentas por su amistad, reconociendo que durante el camino de la asistencia social se han encontrado dificultades, pero siempre han hecho gran equipo obteniendo logros para el Sistema DIF que representan.

Aprovechó para desearles felices fiestas decembrinas a lado de sus familiares, entregándoles un presente para de esta manera reconocer el trabajo que realizan.

Buscar Boletines


img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016