Palabra cumplida

mario antonio guillen dominguez sr fox 467

Palabra cumplida

Comitán de Domínguez, Chiapas; 05 de diciembre de 2017.- El Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Comitán de Domínguez, se caracteriza por cumplir lo que promete, muestra de ello fue la entrega de láminas y tinacos para familias de la zona rural.

Fueron más de 500 familias de El Edén Paraíso las beneficiadas con la entrega de tinacos que realizó el alcalde en compañía de funcionarios del Honorable Ayuntamiento, puesto que esta entrega representa la mejora en su calidad de vida al tener un espacio digno y seguro para el almacenamiento del agua que sirve para distintas actividades cotidianas.

A nombre de las y los beneficiados, Ciro Jiménez agradeció al alcalde por cumplir con los compromisos que adquirió anteriormente, reconociendo que para el Presidente Municipal no es necesario firmar un documento porque “ahora compruebo que un vaquero es tan bueno como su palabra”, afirmó.

Asimismo, el edil comiteco entregó 400 láminas en beneficio de 40 familias de Jatón Chacaljemel, lo cual impactará directamente en el bienestar y salud de las y los integrantes de las mismas.

Por su parte, la señora Mary Molina Vázquez agradeció la atención del munícipe, asegurando que es un hombre de palabra porque “el Señor Fox cumplió lo que prometió”.

Con acciones como esta, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez continúa trabajando por el bienestar de las y los comitecos, porque en la administración 2015-2018, le toca al pueblo.

Buscar Boletines


img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016