COAPAM da atención a denuncias ciudadanas

mario antonio guillen dominguez sr fox 466

COAPAM da atención a denuncias ciudadanas

Comitán de Domínguez, Chiapas; 05 de diciembre de 2017.- Ofrecer un servicio de atención con calidad a la ciudadanía es la principal encomienda que el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez ha hecho al personal que labora en la administración 2015-2018.

En ese sentido, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (COAPAM) a cargo del Lic. Romeo Altuzar López, dio seguimiento al reporte de habitantes de la 13ª Calle Sur Poniente en el que se indicó la falta de presión en el suministro de agua en algunas partes de la zona sur poniente.

Por lo anterior y luego del sondeo correspondiente, el personal de COAPAM diagnosticó la obstrucción de una línea de abastecimiento de cuatro pulgadas, debido al sarro acumulado por los años de servicio.

Ante esta problemática, se procedió a retirar codos de seis y una válvula de cuatro pulgadas; se instalaron seis metros de tubería de PVC de seis pulgadas con reducción a cuatro para hacer la adaptación a la tubería de asbesto cemento.

Además, se sondeó la línea con manguera a lo largo de 100 metros, teniendo como resultado ninguna obstrucción. Posteriormente, la dirección de Obras Públicas Municipales, a cargo del Arq. Ernesto Alejandro Sánchez Crocker realizó el bacheo para no generar afectaciones en el lugar.

Con acciones como esta, el Presidente Municipal refrenda su compromiso de trabajo y el del personal a su cargo para con la ciudadanía, demostrando que ahora, le toca al pueblo.

Buscar Boletines


img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016