Fiesta navideña a niños con discapacidad

mario antonio guillen dominguez sr fox 465

Fiesta navideña a niños con discapacidad

- DIF Comitán trabaja para crear una cultura de inclusión

Comitán de Domínguez, Chiapas.- El Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, conmemoró ayer por la tarde el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con una fiesta navideña.

Acompañado de su esposo el Presidente Municipal, Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, se realizó este festejo en el parque central de esta ciudad que reunió a decenas de familias.

El evento contó con la destacada participación del payaso “Chikilín”, quien puso la alegría a todos los presentes, realizando un espectáculo profesional y con muchas sorpresas.

Durante el festejo también se quebraron piñatas donde participaron niñas y niños con discapacidad, además se regaló ponche a todos los invitados y una bolsa de dulces.

El alcalde Guillén Domínguez, saludó con mucho afecto a todos los presentes y dijo que su Ayuntamiento continuará trabajando para mejorar la vida de las personas con discapacidad, asimismo, aprovechó en desearles felices fiestas decembrinas. 

Por su parte, la Presidenta del DIF Municipal agradeció a todos quienes se dieron cita, señalando que el organismo asistencial que le honra presidir, trabaja para crear una cultura de inclusión social, donde la personas con discapacidad puedan llevar una vida independiente y participar de forma activa en el desarrollo de la sociedad.

De esta forma el público que se dio cita agradeció al DIF Municipal de Comitán, por realizar este evento y tomar en cuenta a las personas con discapacidad.

Buscar Boletines


img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016