Comitán en Canadá

mario antonio guillen dominguez sr fox 462

Comitán en Canadá

- 24 personas trabajarán para mejorar su calidad de vida

Porque disminuir el desempleo es uno de los objetivos del Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, presidente Municipal de Comitán, instruyó a la Dirección del Trabajo y Gestión Social, a cargo de la Lic. Mayra Montserrat Alfonzo Abarca, ser el vínculo entre empresas, dependencias y sociedad civil para facilitar el proceso de búsqueda a las personas en situación de desempleo.

Debido a la importancia que representa la economía de la ciudadanía, se tramitó trabajos en Canadá, trámite que dio inicio en el mes de abril y logrando un total de 24 lugares de los 100 disponibles, en distintas empresas.

Por lo que al tener en regla la documentación correspondiente, el mismo número de personas se hizo acreedora a la autorización electrónica de viaje, para que a la brevedad posible, comiencen con sus nuevas labores.

Durante el evento se contó con la presencia del Lic. Fernando Zea Vázquez, Secretario Municipal, en representación del alcalde; quien estuvo acompañado por el regidor José Eduardo Alfonzo Alfonzo y de la directora del Trabajo y Gestión Social.

El Secretario Municipal exhortó a nombre del alcalde, a quienes recibieron su autorización electrónica de viaje a desempeñarse profesionalmente, puesto que a través de su trabajo representarán a México, por lo que desarrollarse de manera honesta y responsable es fundamental en esta nueva etapa en su vida.

Tanto el regidor como la directora de área felicitaron a las 24 personas por este logro que representa una nueva oportunidad para mejorar su condición económica, reiterando que su trabajo será lo que hable a nombre del municipio, del estado y del país.

Por su parte, las personas beneficiadas agradecieron el apoyo, respaldo e interés del Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez y por poner a disposición de la ciudadanía estas oportunidades de mejora y crecimiento a través de la dirección del Trabajo y Gestión Social.

Buscar Boletines


img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016