Cumple con su compromiso de banderazos de bacheo, pavimentación y revestimiento

mario antonio guillen dominguez sr fox 452

Cumple con su compromiso de banderazos de bacheo, pavimentación y revestimiento

Calles y avenidas mejoradas, edil comiteco

Aplican material de calidad

Comitán de Domínguez, Chiapas; 16 de noviembre de 2017.- En intensa gira de trabajo dentro de la zona urbana de Comitán, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, anunció que calles y avenidas de distintos barrios, colonias y fraccionamientos serán reparadas a través de bacheo y revestimiento.

Es por eso que, distintas cuadrillas, dependientes de la dirección de Obras Públicas Municipales, a cargo del Arq. Ernesto Alejandro Sánchez Crocker, se encuentra en distintos puntos de la ciudad para llevar a cabo la encomienda del alcalde.

En ese sentido, con material de concreto hidráulico y  mezcla asfáltica se está trabajando en el ejido Pashtón Acapulco, Boulevard Bugambilias, Fraccionamiento Arboledas, Barrio Cristóbal Colón, Candelaria y Santa Cecilia y está iniciando la pavimentación en Valle Balún Canan.

 

Asimismo, los revestimientos se están realizando con terracerías de material mejorado en Belisario Domínguez, Los Sabinos y El Jocote.

Con acciones como esta, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez demuestra que cumple lo que promete, dando la certeza a la ciudadanía de que Comitán de Domínguez es el ejemplo de que sí se puede.

Buscar Boletines


img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016