Entregan “Capullitos” a madres de Comitán

mario antonio guillen dominguez sr fox 449

Entregan “Capullitos” a madres de Comitán

- Consta de una serie de enseres básicos para el cuidado de las y los recién nacidos

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Con el objetivo de proteger a los recién nacidos durante esta temporada de frío y beneficiar a las madres de familia, en días pasados se realizó la entrega de paquetes del programa “Capullitos2017.

La Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, Presidenta del DIF Municipal, durante la entrega dijo que estos apoyos que se otorgan gratuitamente, consta de una serie de enseres básicos para el cuidado de las y los neonatos, contribuyendo al ahorro y a la economía familiar.

Agradeció al gobernador Lic. Manuel Velasco Coello y a la Sra. Leticia Coello de Velasco, por otorgar estos apoyos que son de gran beneficio para las madres de los recién nacidos.

En representación del alcalde Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, estuvo presente el Lic. Fernando Zea Vásquez, Secretario Municipal quien dijo que a través de las gestiones realizadas por el DIF Municipal, se otorgan estos beneficios y apoyos.

Por su parte, la Mtra. Ana Paulina Ruiz Kanter, Delegada del DIF Regional, señaló que dicho programa ha mejorado año con año beneficiando a un mayor número de madres y recién nacidos.

Finalmente la Sra. Cruz Elena Pichardo, en representación de todas las beneficiarias agradeció el apoyo del DIF Municipal “encabezado por un gran persona como es doña Estrellita, que siempre no apoya y estamos seguros que estos ´Capullitos´ será de gran beneficio para todas nosotras”, concluyó.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016