Edil comiteco entrega domos a Pamaláy a San JoséYocnajab

mario antonio guillen dominguez sr fox 448

Entrega uniformes a vigilantes ciudadanos

Edil comiteco entrega domos a Pamaláy a San JoséYocnajab

Revestimiento de calles e iluminación en la colonia Belisario Domínguez

Comitán de Domínguez, a 13 de noviembre.- Este fin de semana el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, bajo una intensa gira de trabajo, hizo entrega de dos domos a los habitantes de las rancherías Pamaláy San JoséYocnajab.

Ante más de 450 personas, Guillén Domínguez, acompañado de su asesor político, Francisco Torres Vera, del regidor Enrique Pérez Pérez, del Director de Obras Públicas, Alejandro Sánchez Crocker y funcionarios del ayuntamiento, hizo entrega de la rehabilitación del salón de usos múltiples en la ranchería Pamalá, que consistióen demolición de piso de concreto, desmantelamiento de estructura de acero y lamina galvanizada, trabajos preliminares, suministro habilitado y colocación de estructura de monten.

Asimismo, se instalaron porterías, tableros de basquetbol, colocación de pintura vinílica, instalación eléctrica y todo lo necesario para su correcta ejecución, cuyas dimensiones son de 15 x 30 m.

En San JoséYocnajab también inauguróel domo en donde se beneficiarán más de 600 personas cuya construcción consistióen la cancha de usos múltiples, que comprendiólos trabajos preliminares, desde el suministro, asícomo la habilitación, colocación de estructuras de monten, de lámina zintroalum  y colocación de porterías e instalación elétrica, bajo una dimensión de 17 x 27 m.

Por otro lado, gracias a la gestión que la Doctora Ana Gabriela Ramos Morales, el edil comiteco hizo entrega de uniformes al equipo de vigilantes ciudadanos, ya que ellos resguardan la seguridad de habitantes y actúan como primer respondiente.

Felicidades a los vigilantes, asícomo a la regidora Ramos Morales y al ingeniero Carlos de la Cruz Cruz, coordinador de esta área, porque son parte de la seguridad de nuestro Comitán, gracias también a los presidentes de barrio ya que este programa es un compromiso compartido, los felicito por esocomentóGuillén Domínguez, al mismo tiempo hablódel proyecto  de la policía escolar y de la próxima entrega de bicicletas a este sector.

También visitóla colonia Belisario Domínguez, en donde dio banderazo de revestimiento de las calles e iluminación, asícomo  el arreglo de drenaje en la calle 20 de noviembre.

El Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, sigue comprometiéndose con Comitán con el objetivo de mantenerlo seguro y reiteróque la campaña de bacheo ya se puso en  marcha para arreglar las calles y asícontar con un cierre de año digno de presumir como pueblo mágico para asímover la economía del mismo.

Buscar Boletines


comitan mi ciudad 2016