Salud visual para adultos mayores

mario antonio guillen dominguez sr fox 445

Salud visual para adultos mayores

- 90 ayudas técnicas fueron entregados

Comitán de Domínguez, Chiapas.- El Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, realizó el día de ayer la entrega de ayudas técnicas como parte de la campaña Salud Visual 2017.

Los programas que el gobierno del estado nos ofrecen, sin duda son de gran importancia, ya que colaboran con el desarrollo de la familia y nos ayudan a tener un mejor bienestar, señaló Molina Guerra durante esta entrega agradeciendo por el apoyo al Lic. Manuel Velasco Coello y a la Sra. Leticia Coello de Velasco.

Fueron 90 adultos mayores que fueron beneficiados con estas ayudas técnicas, por lo que la Presidenta del DIF Municipal dijo que el organismo asistencial trabaja de corazón para mejorar sus condiciones de vida.

“Su amiga Estrellita siempre estará dispuesta a brindarles una mano de esperanza, espero que esta ayuda les sea de mucho beneficio. Todo nuestro reconocimiento para ustedes, que reciban muchas bendiciones”, refirió Molina Guerra.

El mensaje del alcalde Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, corrió a cargo del Lic. Fernando Zea Vásquez, Secretario Municipal, quien mencionó la importancia de continuar con este programa reconociendo el trabajo y las gestiones que hace el DIF Municipal encabezado por la Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra.

Por su parte, la Mtra. Ana Paulina Ruiz Kanter, Delega del DIF Regional felicitó a los beneficiarios con este programa de Salud Visual, invitando a que hagan buen uso de estos lentes.

Durante esta entrega también estuvo presente la Lic. Martha Cecilia González Figueroa, Directora del DIF Municipal y la C. Elena Vásquez, Regidora del Ayuntamiento Municipal de Comitán.

Buscar Boletines


comitan mi ciudad 2016