Edil comiteco fortalece la educación

mario antonio guillen dominguez sr fox 443

Edil comiteco fortalece la educación

Comitán de Domínguez, Chiapas; 08 de noviembre de 2017.- El Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, continúa fortaleciendo la educación a través del mejoramiento de los espacios educativos.

Y es que durante el día de ayer, el alcalde inauguró la cisterna de almacenamiento para agua potable en Escuela Primaria "Justo Sierra Méndez", que consistió en la construcción, limpieza, trazo y nivelación, demolición de piso firme, muros de concreto armado, acabados y dos bombas.

Asimismo, entregó los dos módulos sanitarios en la escuela secundaria técnica no 5, consistente en demolición, suministro y colocación de puertas metálicas, jaboneras, muebles sanitarios y acabados, además de la  rehabilitación de la instalación hidro-sanitaria.

De igual forma, en el ejido Efraín A. Gutiérrez, llevó a cabo la entrega del  mejoramiento de aulas en Escuela Telesecundaria 410 "Rosario Castellanos”, consistente en el suministro y colocación de impermeabilizante prefabricado y pintura lavable vinimex en muros de seis aulas.

Acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra; regidores, directores de área, funcionarios del H. Ayuntamiento, personal docente y población estudiantil, el alcalde refrenda su compromiso de trabajo en pro de la educación, demostrando así que Comitán de Domínguez es el ejemplo de que sí se puede.

Buscar Boletines


comitan mi ciudad 2016