Entrega de tablets a empresarios

mario antonio guillen dominguez sr fox 419

Entrega de tablets a empresarios

Comitán de Domínguez, Chiapas; 12 de octubre de 2017.- Porque el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Comitán, está comprometido con las y los empresarios comitecos, se realizó la entrega de tablets y terminales de cobro para que las y los beneficiados puedan brindar un mejor servicio a sus clientes.

Lo anterior se logró dentro del programa Desarrollo de Capacidades Empresariales para Microempresas a través de la Incorporación de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

El objetivo es apoyar a las microempresas para que a través de asesoría empresarial y análisis de inteligencia y de negocio, directamente en el establecimiento, se promueven mejores oportunidades de consolidación y crecimiento para la empresa a través del uso de herramientas tecnológicas.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado por el Lic. Luis Fernando Rojas, representante del Instituto Mexicano de Impulso al Comercio de Abarrotes y Misceláneas A.C.; Lic. Julio Palacios Román, Enlace del Senador Roberto Albores Gleason y funcionarios del Honorable Ayuntamiento.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Adriana de la Vega Villatoro, directora de Economía y Turismo Municipal, quien refirió que este programa une a gobierno y empresarios para mejorar la calidad en el servicio al cliente.

A nombre del Senador Roberto Albores Gleason, Palacios Román enfatizó el gusto por este beneficio para Comitán con la implementación de las aplicaciones y tecnologías, al mismo tiempo en que agradeció al alcalde el apoyo por parte de él y de su ayuntamiento.

Por su parte, el edil comiteco aseguró que este apoyo “es muy bueno para todos los comerciantes y empresarios puesto que a través de estas herramientas podemos seguir avanzando”, refiriéndose a las tablets y terminales bancarias entregadas.

Agradeció al Senador por Chiapas por apoyar en las gestiones necesarias para poder lograr estos apoyos, asegurando que las y los beneficiarios les darán un uso responsable y que impactará directamente en la calidad de los servicios que ofrecen.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016