Entrega de tablets a empresarios

mario antonio guillen dominguez sr fox 419

Entrega de tablets a empresarios

Comitán de Domínguez, Chiapas; 12 de octubre de 2017.- Porque el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal de Comitán, está comprometido con las y los empresarios comitecos, se realizó la entrega de tablets y terminales de cobro para que las y los beneficiados puedan brindar un mejor servicio a sus clientes.

Lo anterior se logró dentro del programa Desarrollo de Capacidades Empresariales para Microempresas a través de la Incorporación de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

El objetivo es apoyar a las microempresas para que a través de asesoría empresarial y análisis de inteligencia y de negocio, directamente en el establecimiento, se promueven mejores oportunidades de consolidación y crecimiento para la empresa a través del uso de herramientas tecnológicas.

En este evento, el alcalde estuvo acompañado por el Lic. Luis Fernando Rojas, representante del Instituto Mexicano de Impulso al Comercio de Abarrotes y Misceláneas A.C.; Lic. Julio Palacios Román, Enlace del Senador Roberto Albores Gleason y funcionarios del Honorable Ayuntamiento.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la Lic. Adriana de la Vega Villatoro, directora de Economía y Turismo Municipal, quien refirió que este programa une a gobierno y empresarios para mejorar la calidad en el servicio al cliente.

A nombre del Senador Roberto Albores Gleason, Palacios Román enfatizó el gusto por este beneficio para Comitán con la implementación de las aplicaciones y tecnologías, al mismo tiempo en que agradeció al alcalde el apoyo por parte de él y de su ayuntamiento.

Por su parte, el edil comiteco aseguró que este apoyo “es muy bueno para todos los comerciantes y empresarios puesto que a través de estas herramientas podemos seguir avanzando”, refiriéndose a las tablets y terminales bancarias entregadas.

Agradeció al Senador por Chiapas por apoyar en las gestiones necesarias para poder lograr estos apoyos, asegurando que las y los beneficiarios les darán un uso responsable y que impactará directamente en la calidad de los servicios que ofrecen.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

comitan mi ciudad 2016