Alcalde beneficia a mil 500 personas

mario antonio guillen dominguez sr fox 401

Alcalde beneficia a mil 500 personas

Comitán de Domínguez, Chiapas; 12 de septiembre de 2017.- El bienestar de las y los comitecos es primordial para el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, por lo que trabaja incansablemente por su pueblo.

Y es que durante el fin de semana benefició de manera directa a mil 500 personas del barrio Vista Hermosa con la ampliación de red de drenaje sanitario.

Esta obra consistió en la ampliación de 540 metros lineales de red de drenaje sanitario con tubería de PVC, construcción de pozos de visita y construcción de descargas domiciliarias.

Asimismo, incluye limpia y trazo, excavaciones, rellenos con material de banco y material producto de las excavaciones, acarreos y todo lo necesario para su correcta ejecución.

El alcalde estuvo acompañado por el Prof. José Eduardo Moreno Alfonzo, regidor con la comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Arq. Ernesto Alejandro Sánchez Crocker, director de Obras Públicas Municipales; Prof. Jesús Horacio Nucamendi León, director de Atención Ciudadana Municipal y Lic. Francisco Torres Vera, Asesor Político del Honorable Ayuntamiento.

A nombre de los habitantes beneficiados, la señora Hermosinda Morales Escalante, presidenta del barrio Vista Hermosa, agradeció al alcalde por atenderlos y apoyarlos con esta ampliación de red de drenaje sanitario, asegurando que es invaluable para el bienestar de las familias del lugar.

Por su parte, el edil comiteco refrendó que él y su administración están comprometidos con servir al pueblo, por lo que está en constantes gestiones para poder brindar más beneficios a las y los comitecos.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

comitan mi ciudad 2016