Tinacos y Aves para Yalumá

mario antonio guillen dominguez sr fox 394

Tinacos y Aves para Yalumá

Comitán de Domínguez, Chiapas; 28 de agosto de 2017.- El alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, continúa beneficiando a familias de la zona rural del municipio.

Y es que el Presidente Municipal benefició a 510 familias de Yalumá Villahermosa, mismas que recibieron paquetes de aves de postura y tinacos, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de esa localidad.

De las 510 familias, 200 fueron beneficiadas con un paquete de 10 aves de postura, haciendo un total de dos mil aves entregadas, mientras que las 310 restantes, recibieron un tinaco para almacenamiento de agua con capacidad de mil 100 litros cada uno.

El edil comiteco realizó las entregas acompañado del Ing. Roberto Ortiz Albores, director de Desarrollo Rural Municipal y del Lic. Miguel Domínguez Narváez, director de Servicios Públicos Municipales.

Habitantes de Yalumá Villahermosa agradecieron al munícipe por su trabajo y gestiones, refiriendo que “este apoyo que estamos recibiendo es una gran oportunidad que no todos los presidentes nos los otorgan”.

En su mensaje, Mario Antonio Guillén Domínguez destacó que está cumpliendo con los compromisos que había hecho con las familias de la localidad, pues está convencido que tanto las aves de postura y los tinacos mejorarán sus servicios básicos, al mismo tiempo en que refrendó su compromiso de continuar trabajando para lograr más y mejores beneficios.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

comitan mi ciudad 2016