Recorrido en las instalaciones del 15 Regimiento

mario antonio guillen dominguez sr fox 393 02

Recorrido en las instalaciones del 15 Regimiento

Comitán de Domínguez, Chiapas; 25 de agosto de 2017.- Porque trabajar de manera coordinada resulta de mejor beneficio para la sociedad, el Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor Benedicto Santamaría González, Comandante del 15 Regimiento de Caballería Motorizada, invitó al Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional de Comitán a un recorrido por las instalaciones de la Base Militar.

Por lo anterior, en representación del alcalde acudió el Lic. Fernando Zea Vázquez, Secretario Municipal, quien fue recibido por el Coronel Santamaría y por personal del 15 Regimiento.

Durante la visita del Secretario Municipal, se llevó a cabo el Pase de Lista a fin de presentar al personal que participará en el próximo desfile cívico militar del mes de septiembre.

En éste participará un estandarte, cuatro jefes, nueve oficiales, 110 elementos de tropa, 22 vehículos por parte del ejército, 80 conscriptos del Servicio Militar Nacional y dos mujeres voluntarias.

Asimismo, se informó de los recursos humanos y materiales con los que se dispone para proporcionar auxilio en alguna necesidad pública que tenga la población.

En el recorrido fue expuesto el procedimiento de limpieza de armas, equipamiento médico, radios de trabajo y los alcances de cada uno de ellos, los vehículos utilizados y el área de mecánica en el que se realiza sus servicios correspondientes, además de su área de pintura, por mencionar algunos.

Buscar Boletines


comitan mi ciudad 2016