200 mil crías de tilapia entregadas

mario antonio guillen dominguez sr fox 393

- En beneficio de 70 familias

200 mil crías de tilapia entregadas

Comitán de Domínguez, Chiapas; 25 de agosto de 2017.- Porque el bienestar de las familias de la zona rural del municipio es prioridad para el alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez, durante el fin de semana fueron entregadas 200 mil crías de tilapia hormonada.

Este apoyo se realizó a través de la Dirección de Desarrollo Rural Municipal, a cargo del Ing. Roberto Ortiz Albores, quien además llegó en representación del edil comiteco y acompañado del Lic. Miguel Domínguez Narváez, director de Servicios Públicos Municipales.

Son 70 familias de productores rurales de las localidades Arturo Albores Velasco, San Pedro Uninajab, San Francisco Uninajab y San Francisco La Primavera las beneficiadas con alevines.

En su mensaje a nombre del edil comiteco, el titular de la dirección de Desarrollo Rural mencionó que gracias a las gestiones de los agentes municipales y al trabajo y respaldo del gobierno municipal este apoyo fue llevado a cabo, al mismo tiempo a que exhortó a los beneficiados a cuidar y hacer buen uso de estas crías de tilapia.

“Una vez más se está demostrando que el Presidente Municipal está trabajando para el pueblo y para el campo”, enfatizó el Ing. Roberto Ortiz Albores a habitantes de dichos lugares.

Asimismo, José Roberto Torres Ventura, agente municipal de San Francisco La Primavera, agradeció el apoyo brindado por parte del alcalde y su equipo de trabajo, destacando que esta entrega es de gran apoyo para las familias.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

comitan mi ciudad 2016