Edil comiteco atiende personalmente a su pueblo

mario antonio guillen dominguez sr fox 383

Edil comiteco atiende personalmente a su pueblo

Comitán de Domínguez, Chiapas; 09 de agosto de 2017.- Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, ha demostrado cabal compromiso con el pueblo, por lo que escucha a la ciudadanía y trabaja en las peticiones que le hacen llegar.

En ese sentido, durante la tarde de ayer realizó un recorrido en el barrio La Merced, mismo que está dividido en tres secciones y que cuenta con alrededor de 600 habitantes, quienes pidieron al alcalde la introducción de una red de drenaje sanitario.

Durante la reunión que el alcalde sostuvo con los habitantes del lugar, estuvo acompañado por su asesor político Francisco Torres Vera; Alejandro Sánchez Crocker, Director de Obras Públicas; Ing. Omar Alejandro Anzueto Méndez, Director de Planeación y Prof. Horacio Nucamendi De León, Director de Atención Ciudadana, con el objetivo de analizar el trabajo a realizar.

Cabe destacar que el Presidente Municipal revisó personalmente el tamaño de la obra e instruyó a planeación y obras públicas realizar un estudio topográfico, así como establecer el recurso necesario a invertir para que, a medida de las posibilidades, se dé una respuesta en beneficio de las familias que habitan el barrio en las siguientes semanas.

Por acciones como ésta, el edil comiteco refrenda su compromiso de seguir gestionando mejoras para Comitán y su gente.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

comitan mi ciudad 2016