Segura la Expo Feria Internacional de la Marimba y Las Flores

mario antonio guillen dominguez sr fox 380

Segura la Expo Feria Internacional de la Marimba y Las Flores

Comitán de Domínguez, a 1º de agosto.- Para Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, mantener la integridad de los ciudadanos, así como de los visitantes es primordial, es por eso que el día de ayer el Comisario Narde Adalberto Sánchez Archila, Director de Seguridad Pública Municipal, en compañía de la Lic. Anny Rebeca Sánchez Álvarez, Coordinadora de Vialidad y Tránsito Municipal, brindó un reporte ante medios de comunicación de los desplazamientos de elementos en la feria e inmediaciones.

Durante los días de feria, se llevan a cabo rondines con 40 elementos de seguridad, 25 de vialidad, 30 de protección civil y 30 elementos de la policía estatal preventiva, 10 de tránsito del estado, más dos binomios caninos detectores de explosivos, armas de fuego y enervantes, así como una plataforma de vigilancia con cámaras inteligentes, más 10 elementos de caballería.

Asimismo, al interior, se cuenta con el centro operativo en donde se pueden reportar anomalías, al mismo tiempo realiza monitoreo dentro del programa “por un Comitán más seguro”.

En coordinación con los tres niveles de gobierno, a través de las dependencias participantes en este operativo como Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal Preventiva y Policía Estatal Fronteriza, Policía de Seguridad Turística y Vial (Tránsito del Estado), Policía Estatal De Caminos y Turismo, Fiscalía De Distrito Fronterizo Sierra, Policía Especializada, Instituto Nacional De Migración, Protección Civil Municipal, Coordinación De Vialidad Y Tránsito Municipal, Coordinación De Prevención del Delito, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación, Computo e Inteligencia (C-4I), Salud Pública Municipal, Ejército Mexicano, pertenecientes al 15/o R.C.M, Club De Auxilio Turístico Cat-5 es que la expo feria se encuentra resguardada.

Cabe mencionar que la ciudad sigue resguardada con el patrullaje normal, ya que las instrucciones del edil comiteco es que los habitantes de este pueblo mágico se sientan seguros.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

comitan mi ciudad 2016