Edil comiteco entrega aves de postura a comunidades

mario antonio guillen dominguez sr fox 378 02

Edil comiteco entrega aves de postura a comunidades

Comitán de Domínguez, a 26 de julio de 2017.- Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, recorrió las comunidades de Pamalá y Yocnajab El Rosario para hacer entrega de más de 200 paquetes de apoyo de fomento a la producción avícola.

Acompañado de los regidores, Elena Vázquez Vázquez, Lic. Marco Antonio Thomas Villatoro y C. Enrique Pérez Pérez, así como del Ingeniero Roberto Ortíz Albores, Director de Desarrollo Rural Municipal, el edil comiteco se expresó contento porque este proyecto se pudo bajar a las localidades  ya que es productivo y de mucha ayuda para las madres de familia.

“Enhorabuena amigos productores por obtener este paquete de aves, un agradecimiento al señor presidente por haber destinado estos recursos para poder llevar a cabo este proyecto que beneficia la producción avícola” comentó Ortíz Albores, al hacer entrega de las aves.

Asimismo las mujeres que recibieron las pollas ponedoras se dijeron contentas y “Agradecemos señor presidente este proyecto que ha hecho llegar a las localidades, damos las gracias en nombre de todas las productoras y productores que son beneficiados, creemos en usted y le agradecemos muchísimo” dijeron al recibir los paquetes de aves de postura.

En cada localidad, los agentes municipales reconocieron en nombre de los habitantes que las pollas serán en beneficio de la economía familiar y agradecieron a Guillén Domínguez, quien reafirmó su compromiso con la ciudadanía comiteca.

Buscar Boletines


img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016