Más equipamiento para Vigilantes Ciudadanos

mario antonio guillen dominguez sr fox 372

Más equipamiento para Vigilantes Ciudadanos

Comitán de Domínguez, Chiapas; 13 de julio de 2017.- Garantizar la seguridad de la ciudadanía es primordial para el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional de Comitán, por lo que se ocupa de dotar a los encargados de salvaguardar a la ciudadanía del equipo necesario para poder desarrollar su funciones a cabalidad.

En representación del edil, la Dra. Ana Gabriela Ramos Morales, regidora con la comisión de Seguridad Pública y acompañada del Ing. Carlos Enrique de la Cruz Cruz, coordinador de Vigilante Ciudadano, se reunió con los elementos de dicho programa.

El kit de seguridad contiene un silbato, una lámpara y un gas lacrimógeno, lo cual, complementa el equipamiento otorgado en fechas pasadas, reforzando el servicio de seguridad.

Por su parte, la regidora exhortó a los elementos a continuar utilizando este beneficio otorgado de manera óptima a fin de que pueda ser utilizado en algún incidente.

Asimismo, el coordinador del programa, precisó que los 46 elementos que vigilan 22 barrios de esta ciudad cuentan con lo necesario para dar certeza a la ciudadanía de que el servicio brindado es de calidad.

Al término de la entrega, Jesús Antonio Ortega Alvarado, vigilante ciudadano del barrio Yalchivol, agradeció al alcalde el equipo que le fue entregado pues de esta forma, asegura, pueden desempeñarse mejor.

Buscar Boletines


comitan mi ciudad 2016