• mario antonio guillen dominguez sr fox 531
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 530
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 529
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 528
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 527
  • Gran exposición de papalotes tridimensionales
  • Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal entrega constancias a empresarias y empresarios
  • Operativo Semana Santa Segura 2018
  • Protección Civil mejor capacitada
  • Policía Municipal a la vanguardia en Seguridad

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Gobierno Transparente

logos para transparencia 06     logos para transparencia 04     logos para transparencia 02 coapam  logos para transparencia 08  logos para transparencia implan 09

 

 

VIDEOS Comitán de Domínguez 2015 - 2018

Enlaces Municipales

dif             implan         yaaxna         coapam                

911 COMITAN

DENUNCIA PROPUESTA

Atención constante para la Alerta de Violencia de Género

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 19 May 2017
Escrito por webmaster comitan Visto: 410

mario antonio guillen dominguez sr fox 343

Atención constante para la Alerta de Violencia de Género

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 de mayo de 2017.- El Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional de Comitán de Domínguez, trabaja constantemente, a través de las diferentes áreas del Honorable Ayuntamiento, en múltiples acciones en atención a la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM).

En ese tenor, ayer sostuvo una reunión en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, instalada en la capital chiapaneca, con representantes de los tres niveles de gobierno, así como con representantes de diversas organizaciones civiles y no gubernamentales.

Ahí, junto a los presidentes municipales de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, Tapachula, San Cristóbal de las Casas, Villaflores y Tonalá, con sus respectivos enlaces en la materia, exhibió el trabajo realizado en Comitán de Domínguez, de noviembre a la fecha, a través de una presentación de evidencias.

El alcalde comiteco reiteró su compromiso de trabajar de manera constante y coordinada con las autoridades competentes para continuar atacando la violencia hacia las mujeres del municipio.

Asimismo, destacó que junto a su Ayuntamiento, han asumido con responsabilidad y cabalidad las acciones necesarias para hacer frente a esta problemática que compete a toda la ciudadanía.

Exhortó también a seguir trabajando de manera conjunta con todos los niveles de gobierno, así como con asociaciones civiles y sociedad en general para tener resultados trascendentales e inmediatos.

“Como ayuntamiento también hemos analizado la situación y estamos seguros que el trabajo en equipo harán que hoy sea una estrategia pero que mañana será una realidad que permita garantizar un entorno seguro para nuestras mujeres y niñas del municipio, del estado, del país y del mundo entero”.

twitter OFICIAL

facebook OFICIAL

Simulacro estatal 2017

Por un Comitán en contra de la Violencia hacia a la Mujer

Conoce más sobre lo que estamos haciendo

PROYECTOS Y OBRAS  AVANCE FINANCIERO

PROGRAMAS DE INVERSION  CONTRATO Y ACTOS

img declaratoria desastre natural chiapas

img recursos federales fortaseg

comitan mi ciudad 2016