• mario antonio guillen dominguez sr fox 531
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 530
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 529
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 528
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 527
  • Gran exposición de papalotes tridimensionales
  • Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal entrega constancias a empresarias y empresarios
  • Operativo Semana Santa Segura 2018
  • Protección Civil mejor capacitada
  • Policía Municipal a la vanguardia en Seguridad

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Gobierno Transparente

logos para transparencia 06     logos para transparencia 04     logos para transparencia 02 coapam  logos para transparencia 08  logos para transparencia implan 09

 

 

VIDEOS Comitán de Domínguez 2015 - 2018

Enlaces Municipales

dif             implan         yaaxna         coapam                

911 COMITAN

DENUNCIA PROPUESTA

Edil comiteco ordena rehabilitación de la techumbre del mercado 1º de mayo

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 15 May 2017
Escrito por webmaster comitan Visto: 461

mario antonio guillen dominguez sr fox 341

Edil comiteco ordena rehabilitación de la techumbre del mercado 1º de mayo

Comitán de Domínguez, Chiapas a 15 de mayo.- Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, giró instrucciones para rehabilitar la techumbre de madera del mercado 1º de mayo.

El fin de semana el edil comiteco, acompañado del Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, Tesorero Municipal y el arquitecto Alejandro Sánchez Crocker, Director de Obras Públicas, se reunió con 250 locatarios del mercado más antiguo de Comitán en la sala de cabildo con el objetivo de establecer acuerdos de los trabajos de rehabilitación, ya que el techo del mismo se encuentra en malas condiciones.

Fue en la celebración de los 117 años de este mercado cuando Guillén Domínguez se comprometió ayudar a los locatarios y consumidores a cambiar la madera que está deteriorada y todo lo que se refiere al soporte del mismo.

Los locatarios colaborarán en lo que se necesite respecto a movimientos de ser necesario para que la constructora pueda realizar en tiempo el trabajo encomendado.

Durante cuatro meses aproximadamente se realizará el cambio de teja, vigas, tapanco y reglas, así como la ordenación de la parte eléctrica.

El arquitecto Alvaro Romeo Peláez, responsable de esta obra, comentó que para no suspender labores del mercado y evitar salir de su lugar, se trabajará de cuatro de la tarde a las 12 de la noche.

“Le agradezco al presidente que haya tomado en cuenta la remodelación ya que llevábamos muchos años solicitándolo, al igual que ajustarse al horario para no suspender nuestras actividades, tuvimos una junta muy bonita con muchos acuerdos” expresó Eva María Velasco, locataria del mercado.

Con acciones como ésta, Mario Antonio Guillén Domínguez refrenda su compromiso con la sociedad comiteca y sigue “Trabajando Con el Pueblo”.

twitter OFICIAL

facebook OFICIAL

Simulacro estatal 2017

Por un Comitán en contra de la Violencia hacia a la Mujer

Conoce más sobre lo que estamos haciendo

PROYECTOS Y OBRAS  AVANCE FINANCIERO

PROGRAMAS DE INVERSION  CONTRATO Y ACTOS

img declaratoria desastre natural chiapas

img recursos federales fortaseg

comitan mi ciudad 2016