Campo Zacatepec, una promesa cumplida para deportistas

mario antonio guillen dominguez sr fox 340

Campo Zacatepec, una promesa cumplida para deportistas

- Edil comiteco prioriza obra para atletas de la región

Comitán de Domínguez, a 11 de mayo de 2017.- Para el presidente municipal constitucional, Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, una de sus prioridades es la fomentación del deporte, ya que éste genera salud e integración familiar en la sociedad comiteca.

Por lo anterior, bajo la coordinación de la Dirección del Deporte, liderada por el LEF Noé Ramón Díaz Hernández, en el mes de diciembre dio inicio la primera etapa de construcción del campo Zacatepec, ubicado en el barrio El Arenal.

Bajo una mezcla de recursos, la primera etapa dio inicio en el mes de diciembre y fue cubierta por el Consejo Nacional del Deporte (CONADE) y consistió en la colocación de pasto sintético, enmallado perimetral, módulo de gradas, techado con vestidores, sala de juntas y locales comerciales, así como acondicionamiento de trotapista con iluminación para realizar actividades por la noche.

En marzo de este año dio inicio la segunda etapa, bajo los recursos del ayuntamiento, que consiste en construcción de dos módulos de tribunas, dos porterías de futbol soccer con tubular redondo, dos bancas con techado para jugadores con 11 asientos cada una, una banca con techado para árbitros con dos asientos, suministro y colocación de enmallado en los laterales del área de la cancha, la construcción de la trotapista con guarniciones de concreto y revestimiento de grava triturada que rodea la cancha que  pasará  detrás del módulo de tribunas, estructura metálica (techado de tribunas) y detalles en general.

Este inmueble deportivo beneficiará a más de 20 mil personas anualmente que podrán realizar actividades al aire libre y será inaugurado en próximas fechas.

Un logro más de la administración de Guillén Domínguez que está comprometido con el deporte y con la salud de sus habitantes.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Homenaje a Óscar Bonifaz Caballero

mario antonio guillen dominguez sr fox 328

Homenaje a Óscar Bonifaz Caballero

Comitán de Domínguez, Chiapas; 20 de abril de 2017.-Para Óscar Bonifaz, Lector incansable, crítico benévolo y paisano como yo quisiera que fueran todos”, Rosario Castellanos, 1963.

Esas fueron las palabras que quedaron plasmadas en la primera hoja del libro titulado “Oficio de Tinieblas”, dedicadas a un comiteco reconocido por su gran trayectoria artística.

Leer más...

comitan mi ciudad 2016