• mario antonio guillen dominguez sr fox 531
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 530
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 529
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 528
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 527
  • Gran exposición de papalotes tridimensionales
  • Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal entrega constancias a empresarias y empresarios
  • Operativo Semana Santa Segura 2018
  • Protección Civil mejor capacitada
  • Policía Municipal a la vanguardia en Seguridad

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Gobierno Transparente

logos para transparencia 06     logos para transparencia 04     logos para transparencia 02 coapam  logos para transparencia 08  logos para transparencia implan 09

 

 

VIDEOS Comitán de Domínguez 2015 - 2018

Enlaces Municipales

dif             implan         yaaxna         coapam                

911 COMITAN

DENUNCIA PROPUESTA

Campo Zacatepec, una promesa cumplida para deportistas

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 11 May 2017
Escrito por webmaster comitan Visto: 467

mario antonio guillen dominguez sr fox 340

Campo Zacatepec, una promesa cumplida para deportistas

- Edil comiteco prioriza obra para atletas de la región

Comitán de Domínguez, a 11 de mayo de 2017.- Para el presidente municipal constitucional, Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, una de sus prioridades es la fomentación del deporte, ya que éste genera salud e integración familiar en la sociedad comiteca.

Por lo anterior, bajo la coordinación de la Dirección del Deporte, liderada por el LEF Noé Ramón Díaz Hernández, en el mes de diciembre dio inicio la primera etapa de construcción del campo Zacatepec, ubicado en el barrio El Arenal.

Bajo una mezcla de recursos, la primera etapa dio inicio en el mes de diciembre y fue cubierta por el Consejo Nacional del Deporte (CONADE) y consistió en la colocación de pasto sintético, enmallado perimetral, módulo de gradas, techado con vestidores, sala de juntas y locales comerciales, así como acondicionamiento de trotapista con iluminación para realizar actividades por la noche.

En marzo de este año dio inicio la segunda etapa, bajo los recursos del ayuntamiento, que consiste en construcción de dos módulos de tribunas, dos porterías de futbol soccer con tubular redondo, dos bancas con techado para jugadores con 11 asientos cada una, una banca con techado para árbitros con dos asientos, suministro y colocación de enmallado en los laterales del área de la cancha, la construcción de la trotapista con guarniciones de concreto y revestimiento de grava triturada que rodea la cancha que  pasará  detrás del módulo de tribunas, estructura metálica (techado de tribunas) y detalles en general.

Este inmueble deportivo beneficiará a más de 20 mil personas anualmente que podrán realizar actividades al aire libre y será inaugurado en próximas fechas.

Un logro más de la administración de Guillén Domínguez que está comprometido con el deporte y con la salud de sus habitantes.

twitter OFICIAL

facebook OFICIAL

Simulacro estatal 2017

Por un Comitán en contra de la Violencia hacia a la Mujer

Conoce más sobre lo que estamos haciendo

PROYECTOS Y OBRAS  AVANCE FINANCIERO

PROGRAMAS DE INVERSION  CONTRATO Y ACTOS

img declaratoria desastre natural chiapas

img recursos federales fortaseg

comitan mi ciudad 2016