Celebración a las y los trabajadores de limpia

mario antonio guillen dominguez sr fox 339 02

Celebración a las y los trabajadores de limpia

Comitán de Domínguez, Chiapas; 09 de mayo de 2017.- Como reconocimiento a quienes trabajan incansablemente por mantener a Comitán limpio y que a su vez se refleja en la imagen del municipio, el día de ayer, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional felicitó al personal de limpia, dependiente de la dirección de Servicios Públicos Municipales.

“Ustedes son una parte fundamental en el ayuntamiento y para Comitán, son quienes mantienen bella a esta ciudad, a este Pueblo Mágico de Comitán; les agradezco todo su esfuerzo y trabajo que realizan día con día”, precisó el alcalde.

Por su parte, el Lic. Miguel Ángel Domínguez Narváez, director de área, destacó que las personas encargadas de mantener limpio al municipio pertenecen a las coordinaciones de Saneamiento, Mercados y Parques y Jardines, sumando en su totalidad a 381 personas.

Asimismo, Domínguez Narváez destacó que en promedio son 135 toneladas de basura al día que la sociedad comiteca produce, por lo que el parque vehicular con que cuenta esta dirección es de 14, de los cuales, ocho son compactadores, cuatro volteos y una caja grande permanente ubicada en el mercado 28 de agosto.

De igual manera, a nombre de todo el personal, el C. Víctor Manuel Altuzar Aguilar, chofer de camión recolector de limpia municipal, agradeció al alcalde por celebrar con ellos este día tan importante, refrendando su compromiso de trabajar por el bien, por la limpieza e imagen del municipio.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

comitan mi ciudad 2016