Se hizo la luz en San José Yalacevo

mario antonio guillen dominguez sr fox 338

Se hizo la luz en San José Yalacevo

- Edil comiteco inaugura red de alumbrado y cumple con su palabra

Comitán de Domínguez, a 8 de mayo de 2017.- “Agradecemos al Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, porque es un caballero, ya que cumplió con su palabra, después de 40 años por fin para San José Yalacevo se hizo la luz” expresó José Antonio Sánchez Méndez, Agente Municipal.

El pasado fin de semana, el edil comiteco, acompañado de sus regidores José Eduardo Alfonzo Alfonzo y Elena Vázquez Vázquez, así como de su asesor municipal Francisco Torres Vera, tesorero municipal Víctor Hugo Guillén Meza, Director de Servicios Públicos Miguel Domínguez Narváez y Francisco Pulido Morales, Coordinador de Alumbrado Público, hizo entrega de la obra de red de alumbrado a los habitantes de esta ranchería.

El trabajo que se realizó durante dos meses, consistió en la construcción de la red de energía eléctrica, desde limpiar brechas, abrir cepas, la instalación de 23 postes de 12.50 metros de baja y media tensión, en 1,100 metros lineales, así como la coordinación con la Comisión Federal de Electricidad, que hizo el inventario de material para donárselo.

“Espero que esta obra les beneficie en mucho, sé que la luz es prioridad para ustedes, es por eso que me enfoqué en brindarles lo que más necesitaban, mi compromiso es apoyarlos y ayudarles a contar con calidad de vida” afirmó el edil a los habitantes y aprovechó para regalar juguetes y dulces por el día del niño.

Esta instalación se pudo realizar gracias a la gestión que hizo Guillén Domínguez a través de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) que está destinado a obras, acciones sociales básicas y a inversiones que beneficien directamente a población en zonas de atención prioritaria.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Homenaje a Óscar Bonifaz Caballero

mario antonio guillen dominguez sr fox 328

Homenaje a Óscar Bonifaz Caballero

Comitán de Domínguez, Chiapas; 20 de abril de 2017.-Para Óscar Bonifaz, Lector incansable, crítico benévolo y paisano como yo quisiera que fueran todos”, Rosario Castellanos, 1963.

Esas fueron las palabras que quedaron plasmadas en la primera hoja del libro titulado “Oficio de Tinieblas”, dedicadas a un comiteco reconocido por su gran trayectoria artística.

Leer más...

comitan mi ciudad 2016