• mario antonio guillen dominguez sr fox 543
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 542
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 541
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 540
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 539
  • Comitán apoya a damnificados de Guatemala
  • Comitán cumple 10 años sin rabia
  • Trabajan coordinados para evitar encharcamientos
  • Funcionarios del Ayuntamiento en constante capacitación
  • Subprograma Bécate beneficia a adultos mayores

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Gobierno Transparente

logos para transparencia 06     logos para transparencia 04     logos para transparencia 02 coapam  logos para transparencia 08  logos para transparencia implan 09

 

 

VIDEOS Comitán de Domínguez 2015 - 2018

Enlaces Municipales

dif             implan         yaaxna         coapam                

911 COMITAN

DENUNCIA PROPUESTA

Arranca operativo de Semana Santa

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 13 April 2017
Escrito por webmaster comitan Visto: 449

mario antonio guillen dominguez sr fox 322 02

Arranca operativo de Semana Santa

Interesado en la seguridad de los habitantes de Comitán y sus visitantes, el presidente municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez, giró instrucciones para que las corporaciones de seguridad y salud trabajaran en conjunto en el operativo de Semana Santa 2017.

El banderazo de inicio se llevó a cabo el pasado viernes frente a las instalaciones del edificio de Seguridad Pública Municipal, encabezado por el primer regidor Felipe Cabrera Moreno, acompañado por el coronel de infantería José Alfaro Zepeda Soro, comandante del 91 batallón de infantería; Ana Gabriela Ramos Morales, regidora de la comisión de Segudirad; Patricia Pereyra Espinoza, delegada del Consejo Estatal de Seguridad Pública de la región III Fronteriza; Martín Castañeda Salazar, comandante de la estación de Policía Federal; Fraysede Ruiz Mendoza, entre otras autoridades.

El operativo contará con la participación de 120 elementos de policía municipal, nueve patrullas, diez motocicletas, 38 elementos de protección civil municipal, dos ambulancias, dos unidades de ataque rápido, dos pipas de agua, 30 elementos de vialidad municipal y seis unidades.

Además, las autoridades estatales y federales proporcionarán personal, vehículos y equipamiento para fortalecer el operativo.

Asimismo, las autoridades informaron que durante el operativo se colocarán cuatro módulos de información en las entradas y salidas principales de la ciudad, incluidas las salidas hacia Tzimol y Altamirano, así como en Uninajab; en estos módulos habrá personal de turismo vial del estado, policía estatal de caminos, policía municipal, tránsito, salud, protección civil y policía estatal preventiva.

Además, se afirmó que los elementos de seguridad realizarán recorridos de forma constante en los sitios de esparcimiento del municipio para salvaguardar la seguridad de los vacacionistas.

Cabe mencionar que el operativo termina el próximo 19 de abril, una vez que las vacaciones de Semana Santa hayan finalizado.

twitter OFICIAL

facebook OFICIAL

Simulacro estatal 2017

Por un Comitán en contra de la Violencia hacia a la Mujer

Conoce más sobre lo que estamos haciendo

PROYECTOS Y OBRAS  AVANCE FINANCIERO

PROGRAMAS DE INVERSION  CONTRATO Y ACTOS

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016