• mario antonio guillen dominguez sr fox 531
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 530
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 529
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 528
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 527
  • Gran exposición de papalotes tridimensionales
  • Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal entrega constancias a empresarias y empresarios
  • Operativo Semana Santa Segura 2018
  • Protección Civil mejor capacitada
  • Policía Municipal a la vanguardia en Seguridad

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Gobierno Transparente

logos para transparencia 06     logos para transparencia 04     logos para transparencia 02 coapam  logos para transparencia 08  logos para transparencia implan 09

 

 

VIDEOS Comitán de Domínguez 2015 - 2018

Enlaces Municipales

dif             implan         yaaxna         coapam                

911 COMITAN

DENUNCIA PROPUESTA

Alcalde entrega ayuda humanitaria

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 07 April 2017
Escrito por webmaster comitan Visto: 476

mario antonio guillen dominguez sr fox 321

Alcalde entrega ayuda humanitaria

Comitán de Domínguez, Chiapas; 07 de abril de 2017.- Preocupado por las afectaciones que sufrieron familias comitecas ante el fenómeno natural que se presentó en la ciudad el pasado miércoles, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, visitó diversos hogares del barrio La Pilita Seca Segunda Sección.

El alcalde se percató de que las principales afectaciones fueron en la infraestructura de los domicilios, en donde algunas casas se quedaron sin techos, pues las láminas fueron levantadas por las ráfagas de viento.

Cabe destacar que la cantidad de láminas entregadas dependió de la magnitud de afectación valorada por la Secretaría de Protección Civil, a cargo del Teniente David Jacobo Pérez Domínguez, pues el objetivo del edil comiteco es procurar el bienestar de la ciudadanía.

Por su parte, Pérez Domínguez dio a conocer que se registraron afectaciones en diversos puntos de la ciudad, sin embargo, las mayores fueron en el barrio La Pilita Seca, en donde se registraron 10 casas con mayor afectación y 15 con menor, haciendo un total de 25 familias damnificadas, con un aproximado de 200 láminas.

Y es que los vientos del pasado miércoles presentaron rachas de 60 kilómetros aproximadamente, lo que también se vio reflejado en afectaciones en las mallas de cultivo de tomateros; en las vías de comunicación y en los suministros de energía eléctrica.

Ante los hechos, Protección Civil trabajó coordinadamente con la Policía Estatal, la Policía de Tránsito del Estado, Policía Municipal y Comisión Federal de Electricidad.

Asimismo, la Secretaría visitó domicilios del lugar con el objetivo de revisar las afectaciones y determinar si era seguro permanecer ahí, además de ayudar a las familias comitecas de ese barrio a acomodar las láminas de los techos que se lograron rescatar.

Habitantes del lugar agradecieron el apoyo que el edil comiteco les brindó, así como su visita para conocer personalmente las afectaciones sufridas, reconociéndolo como un presidente solidario y comprometido con su gente.

twitter OFICIAL

facebook OFICIAL

Simulacro estatal 2017

Por un Comitán en contra de la Violencia hacia a la Mujer

Conoce más sobre lo que estamos haciendo

PROYECTOS Y OBRAS  AVANCE FINANCIERO

PROGRAMAS DE INVERSION  CONTRATO Y ACTOS

img declaratoria desastre natural chiapas

img recursos federales fortaseg

comitan mi ciudad 2016