Exitosa Expo Universidades 2017

mario antonio guillen dominguez sr fox 306

Exitosa Expo Universidades 2017

Comitán de Domínguez, Chiapas; 17 de marzo de 2017.- Con la asistencia de más 800 jóvenes y 42 universidades públicas y privadas del estado, se llevó a cabo de manera exitosa la Expo Universidades 2017.

Este importante evento se llevó a cabo por el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), en coordinación con la Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte del Estado y tuvo como objetivo dar a conocer las diferentes ofertas académicas a alumnas y alumnos que cursen el bachillerato y a quienes hayan truncado sus estudios en este nivel pero que deseen continuar con sus formación profesional.

En representación del Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional de Comitán, acudió el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, Tesorero Municipal, quien estuvo acompañado por el Lic. Luis Daniel Ortega Muñoz, director del IMJUVE; Lic. Adriana de la Vega Villatoro, directora de Economía y Turismo y la Lic. Ivonne Guillén Cruz en representación del COBACH.

“La juventud tiene muchos retos, entre ellos la transformación constante de nuestra sociedad y solamente puede haber transformación mediante la educación”, precisó Ortega Muñoz.

En su mensaje, el Dr. Guillén Meza precisó que el Presidente Municipal está muy al pendiente de los resultados de esta Expo y dio a los presentes el saludo cordial que el alcalde envió.

“No hay mejor legado que la educación, y bien se dice que un pueblo educado siempre va a salir de la mediocridad, así que es importante que cada uno de ustedes tome conciencia para poder tomar la mejor decisión de su vida que es elegir una carrera profesional porque eso es el futuro que va a representar cada uno de ustedes”, enfatizó el Tesorero Municipal.

Por su parte, las y los jóvenes recorrieron los stands instalados en el Centro Artesanal y Cultural “Turulete” y se asesoraron con las diferentes instituciones presentes para orientarse afín a sus intereses.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016