Continúan esterilizaciones masivas caninas y felinas

mario antonio guillen dominguez sr fox 282 CCANINO

Continúan esterilizaciones masivas caninas y felinas

El día hoy, en las instalaciones de la feria se continuó con las esterilizaciones masivas de perros y gatos por parte del Centro de Control Canino y Felino Municipal, mismas que desde inicio de año se están realizando en el municipio y que tienen como objetivo evitar la sobrepoblación de estos animalitos.

En representación del Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, acudió la Profra. María Guadalupe Domínguez Hernández, Síndico Municipal; acompañada de la regidora Fabiola Guadalupe Ruiz Ruiz; Mtra. Martha Magdalena Camacho Vázquez, directora de Salud Municipal; personal del Instituto Municipal de Equidad y Género, así como la Mtra. María Eugenia Alfonzo, directora de PRODEFAyA A.C.

Cabe destacar que los médicos veterinarios del Control Canino, apoyados por cuerpo médico profesional de la capital del estado, realizaron 40 esterilizaciones, donde 16 fueron gatos y 24 perros.

Por su parte, la directora de Salud Municipal, refirió que atendiendo a las indicaciones del alcalde en materia de salud, se están realizando las campañas gratuitas de esterilización canina y felina, por lo que exhortó a la ciudadanía en general que tenga mascotas en casa a llevarlas y aprovechar este beneficio que sin duda es de gran impacto para toda la sociedad.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016