Invita DIF a matrimonios colectivos

mario antonio guillen dominguez sr fox 282 DIF

Invita DIF a matrimonios colectivos

- Hasta el día 28 de febrero se recibirá documentación en el área de Procuraduría

Comitán, Chiapas.- El día de hoy arranca la Campaña Gratuita de Matrimonios Colectivos, que tiene por objetivo apoyar a personas de bajos recursos que estén interesados en formalizar su relación sentimental a través del matrimonio.

La invitación es abierta para quienes deseen contraer nupcias y deberán contar con los siguientes requisitos: Actas de nacimiento de cada uno de los contrayentes, certificado médico prenupcial y copia de identificación oficial.

La documentación podrán llevarla al área de Procuraduría del DIF Municipal, a partir del día de hoy hasta el 28 de febrero, con un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde (de lunes a viernes).

La Lic. Guadalupe de la Cruz Moreno Guillén, procuradora de este organismo, invitó a quienes deseen dar estabilidad y seguridad jurídica a sus hijos y parejas mediante esta campaña, a acercarse e iniciar el trámite lo antes posible y puedan contraer nupcias en el evento.

Dijo que gracias al DIF Estatal se realiza esta campaña para unir a las familias y donde el DIF Municipal que preside la Señora Estrella Yamileth Molina Guerra, con apoyo del Registro Civil, buscan apoyar a las parejas donde se pretende superar la meta del año pasado, de 42 bodas.

 

mario antonio guillen dominguez sr fox 282 DIF 02

Buscar Boletines


comitan mi ciudad 2016

IX Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio Leporino y/o Paladar Hendido

  

campaña DIF 2017