Operativo San Valentín

mario antonio guillen dominguez sr fox 281 02

Operativo San Valentín

Comitán de Domínguez, Chiapas; 14 de febrero de 2017.- Una de las encomiendas que el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional de Comitán ha realizado a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con sede en Comitán, bajo el liderazgo del Lic. Prisciliano Santiago Guillén, es velar por los intereses de la ciudadanía al momento de pagar por un producto o servicio y atender las denuncias que a dicha oficina lleguen, para dar el trámite correspondiente.

Dando cumplimiento a dicha petición y dentro del marco de la celebración al Día del Amor y la Amistad, Santiago Guillén y su equipo de trabajo, realizaron el día de ayer el Operativo San Valentín, que tuvo como objetivo la regularización de precios en diversos establecimientos.

Cabe destacar que dicho operativo se realizó principalmente en florerías, tiendas de ropa, perfumes, regalos y accesorios para dama y caballero del Centro Histórico de esta ciudad, así como en la periferia y Plaza las Flores.

Asimismo, el titular de PROFECO Comitán platicó con dueños y encargados de dichos negocios, con el fin de concientizar sobre los costos que manejan en esta fecha, que por lo general, presentan un alza.

También, colocaron carteles en lugares visibles de los locales comerciales mencionados, que indican el número telefónico para que las y los consumidores puedan realizar su queja o denuncia correspondiente en caso de ser víctima de abuso precios por temporada.

Buscar Boletines


comitan mi ciudad 2016