Inauguran la Segunda Temporada de la Liga Regional de Béisbol “Balun Canan”

Visto: 34

mario antonio guillen dominguez sr fox 538

Inauguran la Segunda Temporada de la Liga Regional de Béisbol “Balun Canan”

Cada domingo, el campo de béisbol ubicado en la Unidad Deportiva de Comitán alberga encuentros entre equipos locales y visitantes, donde el fin de semana inauguraron la segunda temporada de la Liga RegionalBalun Canan”.

Los equipos que participarán en esta temporada serán: Tigres de Comitán, Leones de Comitán, Gigantes de Comitán, Atléticos de Las Margaritas y Tiburones de Villa Las Rosas.

Oficialmente, se tiró la primera bola en presencia de las cinco escuadras, quienes aplaudieron y ovacionaron el acto, donde además, reconocieron al equipo Tzejeb por su campeonato en la primera temporada.

Integrantes de la mesa directiva de la liga de béisbol, entregaron medallas a los actuales campeones, felicitándolos y exhortando a seguir con el buen juego.

Al final, Mariano Santiago Valdivieso, Zenaido Ortega Chavarría, Johnny Alexander Meza Ruiz, Marcelo Gómez Chávez y Gabino Villa Aguilar tomaron protesta y se comprometieron a fortalecer el béisbol regional.

Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016