DIF Comitán celebra Día del Niño

Visto: 64

mario antonio guillen dominguez sr fox 533

DIF Comitán celebra Día del Niño

Show de payasos, sorpresas y regalos durante el festejo

Comitán, Chiapas.- El Sistema DIF Municipal de Comitán que preside la Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, adelantó el pasado fin de semana la celebración del Día del Niño, recorriendo diversos barrios llevando alegría y diversión a miles de pequeños.

Fue el pasado viernes por la mañana que inició el recorrido en la ranchería Quijá, donde se dieron cita niñas y niños acompañados de sus padres, quienes pasaron un rato agradable con un show de payasos, además de recibir un presente por parte del DIF Municipal.

Es así que todo el equipo de este organismo asistencial visitó distintas sedes como La Cruz Grande, San Miguel, El Cedro, Pilita Seca, Cerrito Concepción, San José Obrero, Yalchivol, Belisario y Nueva Esperanza; donde se convocó a diversos barrios y colonias de la zona urbana.

A pesar de la lluvia que se registró el viernes por la noche, la entrega de regalos no se detuvo por lo que muchas familias agradecieron al DIF Municipal que buscó en todo momento la manera de sacar una sonrisa a las niñas y niños.

Al día siguiente el recorrido continuó en Pasthón, La Cueva, 1° de Mayo, San Sebastián, El Valle, Chichimá Guadalupe, para finalmente terminar en el estacionamiento de la Central de Abasto.

Cabe hacer mención que los presidentes de barrios agradecieron a la Institución que encabeza la Sra. Estrella Yamileth Molina Guerra, por organizar este festejo a todos los pequeños y ‘arrancarles’ una sonrisa.

Luego de una intensa jornada, la Presidenta del DIF Municipal de Comitán mencionó que este tipo de actividades ayuda a conservar la tradición de celebrar a los niños en su día, al mismo tiempo alentó a que los menores no pierdan la inocencia y disfruten cada momento de su vida.

Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016