Compromisos cumplidos

Visto: 340

mario antonio guillen dominguez sr fox 513

Compromisos cumplidos

Comitán de Domínguez, Chiapas; 31 de enero de 2018.- Porque un vaquero es tan bueno como su palabra, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, da cabal cumplimiento a los compromisos que ha hecho con las y los comitecos, tanto de la zona urbana como de la zona rural.

Más de mil 200 personas serán las beneficiadas con la construcción de andadores y muros de contención en el barrio El Mirador, pues se realizará la edificación de 174Metros Lineales de andador peatonal que incluye excavaciones, rellenos, muros de contención a base de piedra y forjado de escalones, jardineras a base de block relleno, pintura, pasto, plantas de ornato, guarniciones, entre otras características, por lo que el alcalde dio el banderazo de inicio de obra.

En la Ranchería San Vicente Buena Vista, el edil comiteco inició con los trabajos de pavimentación de 200 Metros Lineales con mezcla asfáltica, obra con la que serán beneficiadas al menos 600 personas.

Asimismo, 700 personas de la Ranchería Canalum acompañaron al Presidente Municipal a dar el banderazo de inicio de obra de la pavimentación de 500 Metros Lineales con mezcla asfáltica.

De igual forma, en las Rancherías Miguel de la Madrid y San Vicente Ferrer, el mandatario municipal puso en marcha el revestimiento de cuatro kilómetros en cada localidad, a fin de mejorar la calidad de vida de las familias de ambos lugares.

Por su parte, personas beneficiadas agradecieron al Presidente Municipal por ocuparse del progreso de las y los comitecos, asegurando que es una persona de pueblo con la convicción de trabajar incansablemente para el municipio y su gente.

Con acciones como esta, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez refrenda su compromiso de servir a Comitán para continuar con la mejora constante en la calidad de vida, mejores oportunidades y mayor desarrollo, porque ahora, le toca al pueblo.

Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016