Más seguridad para Comitán

mario antonio guillen dominguez sr fox 288

Más seguridad para Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas; 22 de febrero de 2017.- Con la encomienda de dar seguimiento a las estrategias de seguridad y procurar la tranquilidad de la población comiteca, el Presidente Municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez, continúa trabajando.

Primeramente, en la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, se llevó en días pasados una reunión con presidentes municipales de Chiapas que cuentan con Mando Único y que son beneficiados con el programa FORTASEG y el Lic. Carlos Humberto Toledo Zaragoza, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública de este estado, en donde se analizaron los lineamientos para poder integrar el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad y su estructura, con el objetivo de poder hacer la concertación y programación del presupuesto para el 2017.

Leer más: Más seguridad para Comitán
 

Cambiamos para ti

mario antonio guillen dominguez sr fox 287

Cambiamos para ti

Comitán de Domínguez, Chiapas; 21 de febrero de 2017.- Porque el compromiso para con la ciudadanía es primordial en la administración encabezada por el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, se tiene a personas especializadas y capacitadas a cargo de las direcciones del ayuntamiento, con el firme propósito de atender a la ciudadanía con respeto y calidad.

Para confirmar esto, el día de ayer, en la Sala de Cabildo, la Profra. María Guadalupe Domínguez Hernández, Síndico Municipal, acompañada del Lic. Fernando Zea Vázquez, Secretario Municipal, dio la bienvenida al Prof. Jesús Horacio Nucamendi León y al Ing. Carlos de la Cruz.

Leer más: Cambiamos para ti
 

La ONU y Ayuntamiento de Comitán trabajan para el Empoderamiento de las Mujeres

mario antonio guillen dominguez sr fox 286

La ONU y Ayuntamiento de Comitán trabajan para el Empoderamiento de las Mujeres

Comitán de Domínguez, a 20 de febrero.-  El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE) se suma a los eventos que promueven la igualdad de género y empoderamiento que redundan en reducir  la Alerta de Violencia de Género hacia la Mujer (AVGM).

El alcalde municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez, ha aceptado sumarse a los trabajos que la Organización de las Naciones Unidas promueve en este tenor a través de la campaña “HeForShe”   con el objetivo de crear una visión compartida de un mundo con igualdad de género e implementar soluciones específicas localmente relevantes para toda la humanidad.

Leer más: La ONU y Ayuntamiento de Comitán trabajan para el Empoderamiento de las Mujeres
 

Página 1 de 120

Buscar Boletines


comitan mi ciudad 2016

IX Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio Leporino y/o Paladar Hendido

  

campaña DIF 2017