Alcalde comiteco, gestor incansable

mario antonio guillen dominguez sr fox 409

Alcalde comiteco, gestor incansable

Comitán de Domínguez, Chiapas; 22 de septiembre de 2017.- Desde el inicio de gobierno, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, aseguró que en su administración, le toca al pueblo.

Y es que el alcalde es un gestor incansable de su pueblo, por lo que ha beneficiado a la zona rural y a la zona urbana con distintos apoyos para todos los integrantes de las familias comitecas.

En ese sentido, el edil comiteco junto a su esposa y Presidenta del DIF Municipal Estrella Yamileth Molina Guerra, hizo entrega de 413 tinacos con capacidad de mil 100 litros cada uno al mismo número de familias de la ranchería Chacaljocom, colonia Juan Sabines Guerrero y el barrio Cerrito Concepción.

Leer más: Alcalde comiteco, gestor incansable
 

Avances en la Agenda para el Desarrollo Municipal

mario antonio guillen dominguez sr fox 408

Avances en la Agenda para el Desarrollo Municipal

El Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, ha impulsado a que el municipio forme parte del programa Agenda para el Desarrollo Municipal cuyo objetivo es fortalecer las capacidades institucionales a partir de un diagnóstico de su gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales.

A través de la Dirección de Planeación, liderada por el Ing. Omar Alejandro Anzueto Méndez, se lleva cabo la implementación del programa durante segundo año consecutivo.

La Agenda de este año tuvo como objetivo verificar los indicadores de desempeño, y la estructura de la misma se dividió en dos secciones: Sección A, Agenda Básica y la Sección B, Agenda Ampliada.  

Además de avanzar con los indicadores de gestión del ejercicio anterior, este año se verificaron los indicadores de desempeño.

Leer más: Avances en la Agenda para el Desarrollo Municipal
 

Ayuntamiento entrega constancias de culminación de cursos

mario antonio guillen dominguez sr fox 407

Ayuntamiento entrega  constancias de culminación de cursos

Comitán de Domínguez, Chiapas; 20 de septiembre de 2017.- Con la finalidad de promover el desarrollo económico y fortalecer al sector empresarial y emprendedor del municipio, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez Presidente Municipal, giró la instrucción a la Dirección de Economía y Turismo, liderada por la Lic. Adriana de la Vega Villatoro, a impartir cursos para incrementar la productividad y competitividad.

Gracias al convenio que existe con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas y a la vinculación que existe con la Delegación de Economía de Gobierno del Estado, representada por el  MVZ. Jaime Andrés de la Vega Villatoro, se logró dicha encomienda.

El día de ayer por la tarde se llevó a cabo la entrega de constancias a los participantes de los cursos “Cómo administrar mi pequeño negocio”, “Autoestima”, “Atención y Servicio al Cliente” y “Elaboración de productos de yeso”.

Leer más: Ayuntamiento entrega constancias de culminación de cursos
 

Página 1 de 171

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

comitan mi ciudad 2016